Calle Portico #212, Col. Industrial brisas del campo +52 477-923-4688 contacto@silosgsc.com

Sistemas de Aireación

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La aireación es un aspecto muy importante en todo sistema de almacenamiento de granos. Los sistemas de aireación operados correctamente mantienen los granos en buenas condiciones y ayudan a controlar la infestación de insectos y la migración de humedad, reduciendo el deterioro del grano.

Los sistemas de aireación de GSC pueden ser instalados en instalaciones de almacenamiento nuevas o existentes. GSC utiliza ductos de aireación perforados corrugados rígidos hechos de acero galvanizado de espesor grueso y ventiladores de aireación de alta eficiencia.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

Aireación Doble-H

Los sistemas de aireación de piso Doble-H constan de plataformas galvanizadas onduladas planas y perforadas, vigas de sombreo de 4″ (102 mm) de ancho, patas de soporte altas de 12″ (300 mm), ángulos, tiras perforadas, tiras de relleno corrugado y sujetadores. La aireación de tipo Quad-F también está disponible para silos más grandes.

Aireación al Ras del Piso

Los sistemas de aireación al ras del piso SCAFCO proporcionan una instalación fácil sin necesidad de preformado. Los pisos pueden ser colocados alrededor de formas de hormigón de acero. El sistema de GSC incluye un 13% de tablones perforados abiertos con orificios de perforación redondos para minimizar la obstrucción.

Aireación para Silos Fondo Cónicos

GSC utiliza tubería de acero galvanizado corrugado, perforado y rígido para la aireación en silos de fondo cónicos. Los ventiladores se montan debajo de la tolva, dirigiendo el aire hacia los conductos internos y hacia arriba a través de la masa de grano.

Piso de Paneles Perforados

Los pisos de paneles perforados GSC aseguran un montaje rápido, un secado uniforme del grano y una fácil limpieza. Los paneles acoplables son formados con precisión con un 13% de perforación y un pequeño borde para mayor resistencia y descanso en las patas resistentes. El diseño del piso cuenta con un kit de ensamblaje completo para una fácil instalación. Pisos para semillas pequeñas también están disponibles.

  • Calle La luz #1032, Col. Killian 1.