Calle Portico #212, Col. Industrial brisas del campo +52 477-923-4688 contacto@silosgsc.com

Silos Fondos Cónicos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

C4

Si su aplicación requiere de una limpieza completa de un silo o si necesita costos de manejo de materiales más bajos, su solución es un silo GSC fondo cónico. Con láminas de acero corrugado de 2 ⅔” (67 mm), un diseño robusto y materiales de alta calidad, los silos GSC fondos cónicos son más resistentes y duraderos que la competencia. Todos los techos, láminas de pared y refuerzos están fabricados en acero recubierto de G-115 (mínimo 350 gr / m2 de zinc).

GSC ofrece una amplia gama de características para ofrecerle muchas opciones para un silo fondo cónico hecho a su medida. Los silos fondos cónicos están disponibles en capacidades de 132 a 55,928 bushels (3 a más de 1,500 MT) y pueden almacenar cualquier materia fluido tal como granos, alimento de animal, pellets de madera o plástico, ciertos suplementos de minerales y semillas.

Estructuras de Silos Cónicos

Las estructuras de soporte de los silos están disponibles para silos fondos cónicos de 9’a 15′ (2.74 m a 4.57 m) de diámetro. Estas estructuras proporcionan un apoyo seguro y eficaz a los silos fondos cónicos que cargan en camiones, vagones o equipos.

Las estructuras están hechas de acero galvanizado por inmersión en caliente que dura años de servicio sin mantenimiento. Las estructuras son empernadas para fácil construcción en el sitio, evitando la necesidad de soldadura. Hay estructuras simples y dobles que están disponibles, y la altura libre estándar debajo de la estructura es de 14′ (4.27 m).

  • Calle La luz #1032, Col. Killian 1.