Calle Portico #212, Col. Industrial brisas del campo +52 477-923-4688 contacto@silosgsc.com

SILOS DE GRANJA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los silos de granja de GSC son perfectos para aplicaciones en granjas con diámetros desde 12’ hasta 60’ (3.66 m a 18.29 m) y con capacidades hasta 98,332 bushels (2,676 TM).

Los silos de granja de GSC ofrecen una solución de almacenamiento excepcionalmente fuerte utilizando láminas de acero galvanizado de alta calidad y paneles de techo corrugado fabricados con acero recubierto con G-115 (mínimo 350 gr / m2 de zinc). Los silos de granja incluyen puertas de servicio de entrada de hombre y pueden ser suministradas con equipos de manejo y otros accesorios necesarios.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

Puerta de Entrada

Disponible en todos los silos, la puerta de entrada de GSC se abre a 28” x 60” (711 mm x 1524 mm). Esta puerta incluye un marco soldado, un panel de puerta exterior reforzada y tres solapas interiores con bisagras de barras. Las puertas se atornillan con facilidad con las juntas de puerta corrugadas soldadas. Una versión de puertas de entrada comerciales está disponible para todos los silos.

Sistemas de Escaleras Completas

GSC suministra un sistema de escalera completo en el interior y exterior del silo con jaulas de seguridad y plataformas de descanso.

Pernos de Alta Resistencia

Todos los silos de grano GSC son suministrados con pernos que son sometidos a un tratamiento térmico de grado SAE 8.2 (equivalente a DIN 10.9) con recubrimiento anticorrosivo JS1000 sobre zinc. Nuestros pernos de alta resistencia cumplirán y excederán 1000 horas a la corrosión a pruebas salinas en comparación con otros fabricantes de silos que utilizan tornillos recubiertos de dicromato de zinc que sólo cumplen o exceden las 108 horas.

Puerta de Inspección

Todos los silos de 12’ (3.66 m) de diámetro y mayores incluyen una puerta de inspección segura y conveniente. Nuestra puerta de inspección se abre a la derecha en lugar de la cuesta de arriba en el techo, lo que facilita una entrada y salida más segura al silo. La dimensión interior mide 18” x 30” (460 mm x 760 mm). La puerta de inspección está colocada a un lado de los peldaños de techo o de la escalera de techo y cumple o excede los estándares previos no considerados en los diseños actuales del silo de grano. Las puertas de inspecciones de GSC son resistentes al clima e instaladas en fábrica con un cerrojo bloqueable.

Paneles de Techo y Tapa

Los paneles de techo corrugados de una sola pieza de GSC ofrecen una capacidad de carga excepcional, ofreciendo durabilidad bajo nieve pesada, cargas de hielo y otras condiciones climáticas extremas. Los techos se atornillan rápidamente en el campo con cada panel de techo firmemente sujeto a los paneles de pared con clips de acero. Las pesadas costillas de caja de 3 ¼” (82 mm) de alto proporcionan resistencia y rigidez a cada panel de techo. Los techos tienen 24 o 36 paneles ondulados de techo (dependiendo del diámetro del silo) y un cierre hermético.

  • Calle La luz #1032, Col. Killian 1.