Calle Portico #212, Col. Industrial brisas del campo +52 477-923-4688 contacto@silosgsc.com

PASARELAS Y TORRES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las pasarelas y torres de acero estructural GSC están diseñadas en varias medidas para cumplir con los requisitos del proyecto. Todas las torres de GSC en varias medidas se empernan en la obra y pueden diseñarse para satisfacer diferentes requisitos de cargas, vientos y sismos. Las torres permiten la flexibilidad de agregar plataformas y pasadizos donde sean necesarios. Todas las pasarelas estructurales y torres son galvanizadas por inmersión en caliente para garantizar muchos años libre de mantenimiento y son fabricadas por soldadores certificados.

Las pasarelas de acero galvanizado están disponibles en anchos estándar de 48”, 58”, y 68” (1.22 m, 1.47 m y 1.72 m), con tramos libres de hasta 50’ (15.25 m). Cada pasarela incluye un pasadizo antideslizante de 24” (610 mm) de ancho. Versiones de pasillo de ancho completo también están disponibles para la seguridad del personal. Todas las pasarelas están fabricadas en acero galvanizado de alta resistencia con acero recubierto de G-115 (mínimo 350 gr / m2 de zinc) y están disponibles en incrementos de 4’ (1.22 m) y longitudes estándar de 12’ (3.66 m)..

Torres

GSC diseña y fabrica torres para satisfacer los requisitos del sitio del proyecto.

Las torres de soporte de elevadores de GSC están diseñadas con escaleras en espiral y plataformas, y están construidas con columnas de acero estructural, vigas y abrazaderas.

Pasarelas Galvanizadas

SCAFCO puede diseñar pasarelas y equipos para conectar en cualquier ángulo e inclinación requeridos por el sitio del proyecto.

Las pasarelas pueden ser diseñadas para soportar transportadores de cualquier ancho. Las pasarelas pueden ser suministradas con pasadizos de barras estructurales o cubierta resistente formadas en frío.

  • Calle La luz #1032, Col. Killian 1.