Portico #202, Col. Industrial brisas del campo +52 477-923-4688 contacto@silosgsc.com

Ventajas de utilizar silos metálicos para almacenar grano.

18 junio, 2024 admin 0 Comments

Son duraderos.

Estas estructuras son muy fuertes y no se rompen ni se deforman con facilidad. De hecho pueden soportar presiones de huracanes o terremotos, lo que prolonga su vida útil por muchísimos años y protegen tu grano de manera eficiente.

Tienen una alta resistencia.

Los Silos Metálicos GSC pueden soportar altas temperaturas y presiones. Y esto se puede reflejar de forma muy eficiente la radiación solar, no se dañan por el agua o humedad, y son resistentes a la corrosión.

Los ajustamos a tus capacidades y necesidades.

Los Silos Metálicos GSC ofrecen capacidades de almacenamiento muy variadas. Algunos modelos permiten guardar desde una tonelada, y otros pueden llegar a almacenar hasta 50 mil toneladas. Sin embargo nosotros fabricamos silos a partir de las 15 toneladas hasta las 20,000 toneladas para grano.

Son fáciles de mantener.

Los Silos Metálicos GSC no requieren mantenimiento preventivo ni reparación frecuente, ya que por sus características son mucho más duraderos y resistentes que otros tipos de estructuras y eso te ayudará a no gastar dinero de más en mantenimientos, reparaciones mensuales entre otros.

Son más accesibles.

Estas estructuras son más baratas y flexibles que las de hormigón o cemento, lo que significa que puedes invertir en ellos sin comprometer tanto tu presupuesto y podemos llevar a la realidad tu proyecto de silos metálicos.

Tienen capacidad de adaptabilidad.

Los Silos Metálicos GSC se ajustan mejor a diferentes espacios, y se les pueden incorporar mecanizaciones que facilitan la transportación de los granos. Además, se ajustan mejor a los proyectos de expansión. Checa nuestra sección de productos y conoce la variedad de mecanizaciones que ofrecemos para hacer aún más completo tu proyecto.

Mejoran la calidad del producto.

Al mantener el grano protegido de manera óptima por largos periodos de tiempo, este adquiere una madurez ideal como materia prima para ser utilizado por las industrias que lo requieren. Ofrecemos sistemas de control de temperatura para mantener lo mejor que se pueda la calidad de tu grano.

leave a comment

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes preguntas sobre nuestros silos metálicos?
¡Chatea con nosotros para obtener asesoramiento personalizado!